sábado, 5 de mayo de 2007

Horror Pavor!!!!!!


¡ Quedan doce días para que cumpla VEINTICUATRO AÑOS !!!

A mí me parece una cifra horrible.. Estoy a un año del cuarto de siglo... Y de ahí a los treinta uff!! nada!!

Mi primera reacción es ¡Qué atroz! ¡Me mato! xD

Aún estoy en la universidad, aún sin entender bien para donde va mi vida, aún pega con viejos temas, aún tan chica!!

No quiero , me niego, me niego y me niego!!

No quiero ser adulto... Como dije la otra vez.. "Kiero ser Kudai!!!" Y forever.


No quiero las responsabilidades =(

Quiero volver a tener TODO el día para dedicarme a imaginar y jugar. Y regalonear con mis papás... Y los globos y chocolates que día a día me traía papá, junto con el anillo y las vitaminas C que mamá tenía que comprar todas las semanas en la feria.


Las maldades que podía culpar al Seba. Que hasta el día de hoy no se sabe bien quien fue el autor, pero se supone que fue el mismo dedito de ET que sacó todo el papel decomural de la casa. Sí, ese mismo pintó con lápiz pasta el respaldo de cuero blanco de la cama de los papás.


Y borró el cassette favorito de mi hermana.


Pero fue TAN PERO TAN feliz...


Pensándolo bien ... aún queda algo de ese dedito en mí. El problema es que no sé si será compatible con los 24...25...26... etc...

Seguramente volveré a escribir sobre esto... cada vez con más pánico mientras se acerque el día!!!!!


PS: La felicidad antes mensionada se le agradece profundamente a mi familia. A mamá, papá, hermanas 1, 2 y 3.

A ellos con el tiempo se les unió sobrinos y cuñados.

Gracias al exmarido con que he hice travesuras y jugué como niña nuevamente.

Y por último, no por eso menos importante, LOS AMIGOS. Fundamentales.
GRACIAS EMMA POR LA FOTO..Y REGALO!!

No hay comentarios: