sábado, 19 de mayo de 2007

··· 24 ···


No quiero hablar de la serie.. obvio.

Es que ya pasó el día en que me acerco cada vez más al cuarto de siglo! Sí, ayer cumplí los tan temidos 24 años...

¿Qué cambió en mí?

NADA


Hoy me miré al espejo.. y sigo siendo la misma!!

No hay nada diferente, no me veo más grande, no me siento más responsable... nada

Es decir.. no había nada que temer, todo sigue como siempre.


¿O debo temer por eso mismo?


Aún sigo complicada con lo de la edad. Confundida. Asustada.

Decidí no cumplir más años. No no. Por lo menos hasta no saber lo que se viene.


Lo que sí... feliz cumpleaños para mi!! Solo puedo resumir, que estoy feliz feliz..

Gracias a mis amigos y familia que me acompañaron.

Y por aquellos regalitos inesperados! =)

1 comentario:

Unknown dijo...

Amiga mil sorry por mi conducta de ayer
es que te juro que no se que me paso que me amurre en 3 tiempos y mas encima como que me sentia ahogada :(
besitos te kiero muxo y nunca mas ia?
ahora no se donde tay
donde mama?
muack te amo!!


Y no se XD los años no nos cambian xD no al otro dia po!!