miércoles, 30 de mayo de 2007

=)

Se nota que todo está volviendo a la normalidad... Hace tiempo que ya no escribo!
La otra vez dije que uno tiende a escribir más, se inspira más cuando tiene una tristeza..
Ahora que todo parece mejor... No sé que escribir!

Ya no fluyen las ideas y los pensamientos como antes... Ahora... solo estoy preocupada de que tengo ganas de hacer mil cosas.. de moverme, estudiar, ordenar...
Y no sé por donde partir.

Supongo que de a poco me iré ordenando.
Y así lentamente todo volverá a la normalidad de una vez por todas y para siempre...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Chamullenta si pasay durmiendo ja!!!
te kiero linda muack!
toy viendo the oc y no entiendo nada! no se que pasa!!
aajajaj

Unknown dijo...

te kiero, me enchularon el blog jo jojo :P despues te cuento ia?
y tu donde te fuiste hoy :(
yo ahora me voy a la cama 00:37
tengopena no me kiere hablar dice que kizas mañana!! no se >.<
parece k de verdad todo termino :( muack!

Unknown dijo...

aaaaaaaah no te mueras mi Shu!! :( si no te mato na oh
somos mujeres lindas y por sobretodo inteligentes asi que no nos amarguemos ia? ... como si fuera muy facil pero bueeh ...
yo tengo la caga en la cabeza
ni Esteban cachichurris me pudo ayudar :(
me cayo taaan bien el ...
Besos te amo que tengas buen dia

CT :: carlos torres henao dijo...

Conociendo blog en este desocupe, escribes bien y vendré nuevamente, saludos calurosos desde este caribe tropical!!!

• Jessie • dijo...

Aki nomas pasando... muy nice tu blog :) nomas de leerte me caiste bien jeje

Saluditos desde México...