lunes, 16 de abril de 2007

¡ Otra vez acá !!

Ya perdí la cuenta de las veces que he hecho un blog. Y por eso el título... ¿ Será la decimoquinta ya?
Claro que ésta es la primera en que lo hago por gusto, así que veamos si resulta.

Esto está inspirado en el Blog de la Emma, http://sinresultados.blogspot.com/ , donde encontre una canción FILETE y que será la primera entrada de este nuevo experimento: Je serai la, de Teri Moise.


Oublie tes erreurs et tes peurs
Je les efface
A chaque faux pas
que tu feras

Je
tomberai à ta place

Mon seul plaisir sera de t'offrir une vie idéale
Sans peine et sans
mal


J'ai découvert qui je suis
Tout a changé le jour où je t'ai donné la
vie

Et si jamais le
monde t'es trop cruel

Je serai là toujours pour toi

Que tous tes amours soient sûrs
Tes amis sincères
Pour toi un domaine
Où la haine est la seule étrangère
Je ferai un monde où
tout ira bien

Tu
seras jamais seul tu manqueras de rien


Je
voudrais pouvoir tout savoir

Pour te donner une vision plus claire
De ce mystère que l'on appelle la vie
Mon seul désir sera
de t'offrir une vie idéale

Sans peine et sans mal


Ahora... a buscar la traducción! Aunque sigo esperando la prometida por mi amiga.
Y a bajar un disco de Aimee Mann. Nunca la he escuchado, pero fue una idea sacada de la Paula (revista) y recuerdo que mi hermana me pidio una vez que le bajara la banda sonora de Magnolia.

Además... Creo que sería bueno salir a veces del mamoneo de la FM2, del regeton y Kudai.. jajajajaa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

shoranur looks jlhnsa maxygen modelthat befriend containment mijksdr slotfont cptwg showcased
lolikneri havaqatsu